Jumilla

Visitas guiadas abril y mayo - Turismo Jumilla

La Concejalía de Turismo ha programado seis visitas guiadas al Casco Antiguo y al Castillo para los fines de semana de abril y mayo.

La primera de ellas se lleva a cabo este domingo por el Casco Antiguo, similar a las que se realizarán los domingos 9 y 23 de mayo.

Igualmente, habrá visitas al Castillo los domingos 2, 16 y 30 de mayo.

Los grupos serán de un máximo de 20 personas con todas las normativas sanitarias contra el covid.

Las reservas se pueden realizar en la Oficina de Turismo de Jumilla (968 780 237) o a través de la web jumillaturismo.es.

La Concejalía de Turismo reanudó las visitas guiadas presenciales que fueron suspendidas con el inicio de la pandemia este mes de abril con motivo de la Semana de la Salud.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador