Jumilla

Curso online "Prevenir desde pequeños"

La Consejería de Sanidad, en coordinación con la Concejalía de Servicios Sociales y Salubridad Pública del Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Unidad de Coordinación de Adicciones de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, pone a disposición de las familias un curso online dirigido a padres denominado "Prevenir desde pequeños", con el objetivo de prevenir del consumo de alcohol de sus hijos.

Saber cómo actuar es uno de los fines de este curso, que está destinado a padres con hijos de cualquier edad, que están interesados en intentar evitar los problemas que produce el consumo de bebidas alcohólicas en adolescentes y jóvenes.

Las inscripciones son gratuitas.

Para más información se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales (968 71 63 67) o a través de la web www.e-drogas.es.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio