Jumilla

La consejera de Educación y Cultura visita el nuevo colegio Príncipe Felipe de Jumilla

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, visitó hoy el nuevo colegio Príncipe Felipe de Jumilla, que ha contado con una inversión de la Comunidad de 3.239.510 euros y se ha construido en un solar cedido por el Ayuntamiento de la localidad. 

El nuevo centro dispone de seis aulas de Infantil y 12 de Primaria, y está conformado por un edificio principal, módulos de Educación Infantil y de Educación Primaria, así como un comedor e instalaciones y un edificio destinado a gimnasia. Además, el centro cuenta con pérgolas para proteger de la lluvia los recorridos entre los distintos edificios que componen las nuevas instalaciones del colegio. 

Moreno destacó en su visita, durante la cual se reunió con el equipo directivo, que con esta nueva infraestructura "los alumnos de Jumilla podrán disfrutar de unas instalaciones modernas y adecuadas al sistema educativo". 

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio