Jumilla

Convalidación matrículas Universidad Popular

Para general conocimiento de los alumnos de la Universidad Popular se informa que sigue siendo la intención del Ayuntamiento mantener la convalidación de las matrículas de los cursos ya abonados para el momento en que pueda reiniciarse la actividad, lo que en su momento se comunicará, reservándose a este efecto su plaza.

Si alguna persona estuviera interesada en renunciar a esta plaza reservada y solicitar la devolución deberá hacerlo mediante la plataforma electrónica, adjuntando al escrito de renuncia de su plaza en el curso de que se trate, el justificante de pago y la ficha de tercero con los datos bancarios que le facilitarán en la Tesorería Municipal o en el Servicio de Cultura.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio