Jumilla

El Ayuntamiento y el CRDOP Jumilla premian con lotes de vino a los participantes en el brindis virtual #laexaltaciónencasa

Como ya se anunciara en su presentación, este año se realizó un acto simbólico de la Exaltación del Vino el pasado día 13 de agosto, en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, con motivo de conmemorar la fecha en la que se hubiera realizado la edición 2020, suspendida por la pandemia.

El evento fue retransmitido por la televisión local y en las redes sociales del Ayuntamiento, con más de 7.000 visualizaciones, casi 13.000 personas de alcance y gran cantidad de interacción.

Se pretendía que este año la Exaltación se quedara en casa, proponiendo un brindis virtual a través de las redes sociales con el  hastag, #laexaltacionencasa, siendo premiadas las mismas con lotes de vino de las bodegas de la DOP Jumilla, que habitualmente toman parte en la Exaltación.

Todas las personas que participaron a través de perfiles públicos han recibido una comunicación del Ayuntamiento de Jumilla por la misma vía, con las indicaciones precisas para que puedan recoger su lote de vino, en agradecimiento a la participación y promoción de los vinos de Jumilla.

Desde el Ayuntamiento de Jumilla se agradece la colaboración de estas bodegas, que han sido las siguientes:

  • Bodegas Luzón
  • Bodegas Ontalba
  • Bodegas Alceño
  • Bodegas Bleda
  • Bodegas Parajes del Valle
  • Bodegas Santiago Apóstol
  • Esencia Wines
  • Bodegas Carchelo
  • BSI
  • Bodegas Silvano García
  • Bodegas Sierra Norte
  • Bodegas Pío del Ramo
  • Bodegas Hijos de Juan Gil

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio