Jumilla

Las Piscinas del Polideportivo La Hoya finalizan la temporada de verano el próximo lunes 31

Desde su apertura, el pasado 29 de junio, se han vendido cerca de 10.000 entradas, con aforo máximo de 100 personas en cada uno de los dos turnos establecidos por día

El próximo lunes 31 de agosto está previsto el cierre de las Piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya, siendo este el último día en el que se permitirá el baño, dando por finalizada la temporada de verano 2020 en esta instalación.

Había abierto al público el pasado 29 de junio y, según confirman desde la Concejalía de Deportes, han sido cerca de 10.000 entradas las que se han vendido, con un aforo máximo por motivos de seguridad frente a la Covid19 de 100 personas en cada uno de los dos turnos por día, de lunes a domingo. Se estableció un turno de mañana (11.00-15.00 horas) y otro de tarde (16.00-20.00 horas) con cuatro limpiezas generales diarias, que se ha estado realizando antes de la apertura, en el cambio de turno y a mitad de cada uno de ellos.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio