Jumilla

Jumilla conmemora por sexto año el Día de Orgullo LGTBI+ con la colocación de la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento

Esta mañana ha sido colocada en el balcón del Ayuntamiento de Jumilla la bandera arcoíris, para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) que se conmemora este domingo 28 de junio.

Se trata del sexto año consecutivo en el que se realiza esta actividad como símbolo de tolerancia e igualdad.

Previamente, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Igualdad, Lola Gómez, así como Manu Lozano e Iván Yuste, en representación de los colectivos LGTBI+ Jumilla A Color y Jumilla Entiende, han leído un manifiesto, "en el se invita a toda la ciudadanía a incorporar en su agenda personal esta gran celebración de la diversidad y la libertad de ser y vivir con dignidad y sin miedo”.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio