Jumilla

Restablecimiento del servicio de autobús el lunes 18

La Dirección General de Movilidad ha atendido la solicitud del Ayuntamiento de Jumilla para el restablecimiento del servicio de autobús que conecta al municipio con Yecla y Murcia.

El próximo lunes 18 de mayo volverá a estar en marcha el transporte de viajeros, según confirman a través de una carta a la alcaldesa, Juana Guardiola.

De momento se hará a través de servicios mínimos para facilitar los desplazamientos imprescindibles de la ciudadanía.

El Ayuntamiento continuará solicitando que se restablezca la totalidad de un servicio que se considera muy necesario, siempre con las medidas sanitarias correspondientes.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio