Jumilla

Ayuntamiento y FAMPA firman convenios por 30.000 euros para actividades con la comunidad educativa y mejora de fondos de las bibliotecas

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en representación del Ayuntamiento, y la el presidente de la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Jumilla, Roque González, han firmado esta mañana los convenios por valor de 30.000 euros previstos nominativamente en el Presupuesto General 2019. Ha estado presente, además, la concejala de Juventud, Lola Gómez.

Por un lado, se ha firmado el convenio de 20.000 euros para la realización de actividades participativas de madres y padres de alumnos, así como los propios alumnos y los profesores relacionados con la materia escolar, impulsando así la participación integral de la comunidad educativa en actividades propias de la formación del alumnado.

Por otra parte, se ha firmado el convenio de 10.000 euros para la actualización y enriquecimiento de los fondos de libros de las bibliotecas escolares de todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria, así como adquisición, en casos excepcionales, de libros de texto para alumnado con necesidades especiales.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio