Jumilla

El Ayuntamiento firma convenio de 10.000 euros para colaborar con la rehabilitación del atrio de la Iglesia Mayor de Santiago

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración de 10.000 euros previsto nominativamente en el Presupuesto 2019 con la Iglesia Mayor de Santiago, que ha estado representada por el reverendo, Manuel Larrosa, con la presencia, además, de la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

El objetivo del convenio es la colaboración por parte del Ayuntamiento de Jumilla en la ejecución del proyecto rehabilitación del atrio Oeste de la Iglesia Mayor de Santiago, redactado por el arquitecto, Gumersindo Esteve Martínez.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio