Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla seguirá ostentando la Tesorería de ACEVIN en el periodo 2019-23

Ayer se celebraba en Madrid la asamblea general extraordinaria para componer la junta directiva

Acevín, la Asociación de Ciudades del Vino de España, celebró ayer en Madrid la asamblea general extraordinaria que ha elegido la composición de la junta directiva de la asociación para el periodo 2019-2023. La candidatura elegida ha sido la encabezada por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, de la que forma parte como tesorera la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. Por tanto, el Ayuntamiento de Jumilla seguirá ostentando el mismo cargo en esta nueva legislatura. A la asamblea asistieron, además, la concejala de Turismo, María Quílez, y el jefe del Departamento del Ayuntamiento, Ángel Pérez.

El resto de la junta directiva estará formada por Rafael Llamas (alcalde de Montilla), Manuel García (Palma del Condado), Sergio Ortiz (Cariñena), Raquel González (Aranda de Duero), Laura Ribado (Haro), Josep María Ribas (Sant Sandurní D'Anoia), David Moya (Colmenar) y Jose María Ramírez (Almendralejo).

ACEVIN nació en 1994 y es en 1996 cuando el Ayuntamiento de Jumilla se incorpora como socio, siendo uno de los primeros. De esta asociación nace el producto enoturístico Rutas del Vino de España, de la que Jumilla también forma parte.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador