Jumilla

Firmado convenio de 22.500 euros entre Ayuntamiento y Festival Nacional de Folklore

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el director del Festival Nacional de Folklore, José Carrión, en representación del Grupo de Coros y Danzas de Jumilla, han firmado esta mañana el convenio para la concesión de la subvención de 22.500 euros prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2019, con la presencia, además, del concejal de Festejos, José Antonio Jiménez.

Con esta cantidad el Ayuntamiento colabora económicamente en la ejecución del Festival Nacional de Folklore que anualmente se celebra en municipio. Se subvencionan gastos tales como las actividades de promoción del Festival, publicaciones, traslados, alojamientos y manutención de grupos participantes, así como el sonido y la iluminación. De igual forma, el Ayuntamiento facilita la infraestructura del evento.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio