Jumilla

Los locales de ocio podrán prorrogar sus horarios de cierre durante la Feria y Fiestas

Están regulados por la Delegación del Gobierno para establecimientos públicos debidamente autorizados

Los establecimientos públicos debidamente autorizados podrán prorrogar suhorario de cierre, sobre el horario regulado por la Delegación delGobierno, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2019. La hora de cierre será las 6:00h para los días 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Para los chiringuitos-casetas portátiles con música, instalados en elrecinto ferial, hasta las 06:00 horas de la madrugada de los días 12 y13 de agosto y hasta las 07:00 horas de los días 9, 10, 11, 14, 15, 16,17 y 18 de agosto.

Y el horario autorizado para las carpas de las Peñas de la Fiesta de laVendimia que se ubiquen en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, será hastalas 3:30 horas.

La autorización no exime del cumplimiento de los límites de inmisióny emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto aactividades molestas, en las condiciones particulares de sus licenciasrespectivas y en las disposiciones generales sobre policía deespectáculos públicos y actividades recreativas.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador