Jumilla

Jumilla reconoce al gremio de la construcción a través de un monumento

Por su ejemplar trayectoria tanto personal como profesional, que contribuyó al desarrollo de su ciudad natal, tal como se aprobó en pleno

El Ayuntamiento de Jumilla ha instalado un monumento en el jardín del Centro Social El Alpicoz (calle Barón del Solar) como reconocimiento público al gremio de la construcción del municipio, tal como se aprobó en el pleno del 26 de febrero de 2018, a propuesta del concejal no adscrito, "por su ejemplar trayectoria tanto personal como profesional, que contribuyó al desarrollo de su ciudad natal".

El monumento representa la descarga de un montón de ladrillos en una obra, tal como se hacía hace años, sin paletizar. En la parte superior se ha colocado un trozo de tabique y una paleta con cemento. La mayor parte del mismo está fabricado en hormigón y se ha colocado sobre una peana del mismo material.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio