Jumilla

Francisco Javier García, primer premio de la IV Gymkhana Fotográfica por Jumilla

Virginia Pérez se ha hecho con el segundo premio, mientras que Elena Ruiz ha conseguido el tercero

Francisco Javier García Cutillas se ha adjudicado el primer premio de la IV Gymkhana Fotográfica por Jumilla organizada por la Concejalía de Juventud, según el jurado compuesto por los expertos en la materia Eleuterio Zaragoza, Alberto Esparza y Eduardo M. Gea. Virginia Pérez se ha hecho con el segundo premio, mientras que Elena Ruiz ha conseguido el tercero. Recibirán 100, 75 y 50 euros respectivamente para material, premios aportados por los patrocinadores. Los diplomas acreditativos fueron entregados ayer por el concejal de Juventud, Juan Manuel García, y la técnico del área, Isabel Pérez.

Los doce participantes, de entre 14 y 35 años, tuvieron que fotografiar 15 lugares diferentes de la ciudad tras seguir diferentes pistas. Tras tres horas entregaron la tarjeta de la cámara, sin posibilidad de retoques. La imagen ganadora corresponde al Callejón de la Palmera, el segundo premio es una fotografía de la torre de la Iglesia de Santiago y en el tercero se puede observar El Casón.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio