Jumilla

La Policía Local de Jumilla se une a las labores de búsqueda del niño Gabriel Cruz en Níjar

Un grupo deoncecomponentes se van a desplazar la próxima madrugada acompañados por Atila, una de las perras de la Unidad Canina de Jumilla, experta en labores de búsqueda y rescate de personas

Un grupo deoncecomponentes de la Policía Local de Jumillase van a desplazar esta madrugada hasta la localidad deNíjar, en Almería, para colaborar durante toda la jornada del jueves en laslabores de búsqueda y rescate de Gabriel Cruz, el niño desaparecido hace ya una semana.Con ellos viajará Atila, una de las perras de la Unidad Canina de Jumilla, experta en labores de búsqueda y rescate de personas. Para el desplazamiento utilizarán tres vehículos de la flota de vehículos de la Policía Local, avituallamiento, así como los uniformes y material reglamentario para tal fin.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha autorizado esta mañana la operación, en la que estarán presentes el oficial-jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, el cabo, José David Martínez, nueve agentes y la perra Atila.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”