Jumilla

Ayuntamiento y Cáritas firman el convenio para la concesión de subvención de 10.000 euros

Se dedicará a los proyectos de atención primaria, clases de español a inmigrantes, cocina solidaria y ludoteca-guardería

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la presidenta de Cáritas Jumilla, Josefa Abellán, han firmado el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2017. En el acto de la firma han estado presentes, además, la concejala de Política Social, Salvi Pérez, así como los componentes de la organización, Irene Crespo y Juan Antonio Tomás.

A través de este convenio, Cáritas Jumilla recibe la cantidad de 10.000 euros con los que el Ayuntamiento colabora con las actividades que la organización desarrolla en materia de actuaciones sociales en el término municipal de Jumilla con todos los colectivos que necesitan de su atención. Concretamente se dedicarán a los proyectos de atención primaria, clases de español a inmigrantes, cocina solidaria y ludoteca-guardería.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio