Jumilla

Firmado convenio de colaboración entre Ayuntamiento y AMFIJU

La asociación recibirá la cantidad de 20.000 euros como colaboración para llevar a cabo el servicio de transporte de personas con limitaciones motoras y el servicio de fisioterapia a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2017 con la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (AMFIJU), que ha estado representada por su presidente, Salvador Simón, en presencia, además, de la secretaria de la asociación, Pepa Bernal.

La asociación recibirá la cantidad de 20.000 euros con la que el Ayuntamiento de Jumilla colabora con las actividades que esta desarrolla en materia de atención social a personas con discapacidad y a personas con problemas de movilidad en el término municipal de Jumilla, concretamente en el servicio de transporte de personas con limitaciones motoras para realización de gestiones en el municipio y en el servicio de fisioterapia a personas con discapacidad.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio