Jumilla

Inaugurada la Muestra de Turismo Regional con presencia de Jumilla

El municipio cuenta con stand en el que promociona sus fiestas y atractivos turísticos, que se podrá visitar hasta el próximo viernes

En la tarde de ayer fue inaugurada en Murcia la III Muestra de Turismo Regional, que se puede visitar en Avenida de la Libertad (junto a El Corte Inglés) todos los días hasta el próximo viernes 21 desde las 11.00 horas hasta la medianoche. Jumilla cuenta con stand en el que está promocionando sus atractivos turísticos y en el que se podrán hacer degustaciones de vino y aceite.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, los concejales Alfonso Pulido y Lucía Jiménez, así como el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, asistieron al acto de inauguración, en el que estuvo presente el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado.

La muestra está impulsada por la Federación de Municipios y Provincias de la Región de Murcia y la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio