Jumilla

La Junta de Gobierno aprueba los convenios con el CFS Jumilla, Escuela de Fútbol y Athletic Club

También se aprobó la subvención a la Real Cofradía de Jesús Nazareno para funcionamiento de su museo

La Junta de Gobierno ha aprobado los convenios de colaboración previstos en los Presupuestos 2016 con el Club de Fútbol Sala Jumilla, la Escuela Municipal de Fútbol Base y el Athletic Club Jumilla con el objetivo de apoyar sus actividades deportivas. El equipo de fútbol sala y la escuela recibirán una subvención de 30.000 euros cada uno, mientras que el club de atletismo obtendrá una cantidad de 4.000 euros.

Por otra parte, también se aprobó el convenio de colaboración con la Real Cofradía de Jesús Nazareno, que recibirá una subvención de 2.500 euros como colaboración en las actividades de apertura, mantenimiento y funcionamiento del Museo de la Cofradía.

Otros acuerdos

Se aprobó instalar cuadro eléctrico en la sede social de la pedanía Cañada del Trigo, que resta para terminar de acondicionar este local. Igualmente, se acordó autorizar el uso del Teatro Vico para repetir la actuación 'Un cuento sin título' del Grupo de Teatro 'Inestables', el próximo 8 de enero.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”