Jumilla

Firmado convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la Asociación Ruta del Vino

Recibirán 12.000 euros de subvención como ayuda para la puesta en marcha de distintas actividades sobre enoturismo y promoción de Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana el convenio para la concesión de la subvención prevista nominativamente en los Presupuestos Municipales 2016 con la Asociación Ruta del Vino, que ha estado representada por su presidente, Sebastián García Palazón.

La asociación recibirá la cantidad de 12.000 euros con la que el Ayuntamiento de Jumilla colabora en la realización de las actividades turísticas, culturales, gastronómicas, promocionales, exposiciones y todo aquello que tenga que ver con el enoturismo y la promoción turística y cultural de la ciudad de Jumilla. El objetivo es fomentar con ello la imagen de Jumilla y fortalecer la Ruta del Vino como un producto turístico, económico y estratégico de promoción y difusión del municipio, del vino, de su patrimonio cultural, arquitectónico y natural, así como de las tradiciones, fiestas, cultura popular y empresas vinculadas en todos los ámbitos, nacional e internacional.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio