Jumilla

"Art en les botigues del Poble sec"

La acuarela de Arango, C. P. Murcia II, Puerta de Granada (Jumilla),  ha sido elegida por la Associació Cultural Jumillana (ASSCJ), ubicada en Barcelona, para ilustrar el cartel anuncio de la exposición "Art en les botigues del Poble sec" que del 1 de noviembre 2014 al 15 de enero 2015, tiene por escenario múltiple una decena de establecimientos ubicados en el emblemático barrio barcelonés del Poble sec.

La ASSCJ cuenta con la colaboración de la Asociación Templarios de Jumilla, y la autoría de la veintena de las obras expuestas corresponden a personas internas en centros penitenciarios del territorio español en cumplimiento de la pena impuesta por el delito cometido, que participan en el Proyecto Fénix de los milites Christri del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”