Jumilla

XX Festival de Bandas de Música organizado por la Asociación Musical Juvenil de Cabezo de Torres

Participó la Banda de Música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música

El pasado sábado 8 de noviembre, la Banda de Música de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música, participó como banda invitada en el XX Festival de Bandas de Música, organizado por la Asociación Musical Juvenil de Cabezo de Torres

El festival se desarrollo a partir de las 20 horas en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres, actuando en primer lugar la banda de música de la AJAM, dirigida por su director Mario Ortuño Gelardo. La encargada de cerrar el festival fue la banda de música de la asociación organizadora, dirigida por Andrés Pérez Bernabé, concluyendo con el tradicional acto de entrega de corbatines y recuerdos a la asociación invitada.

El repertorio estaba formado por:

Asociación Jumillana Amigos de la Música:

TWILIGHT. PRELUDIO PARA BANDA SINFONICA. Roque Baños López.

SYMPHONY N° 5 FINALE. Dmitri Shostakovich.

OBERTURA CUBANA. G. Gershwin.

Asociación Musical Juvenil de Cabezo de Torres:

LA GRACIA DE DIOS (PD). Ramón Roig y Torné.

SINFONÍA N° 3. Alfred Reed.

PESANTE E MOLTO SOSTENUTO - ALLEGRO AGITADO

VARIACIONES DEL TEMA DE WAGNER "PORAZZY"

ALLEGRO DECISO

LA ISLA DE LA LUZ. José Alberto Pina.

COVA D´EN XOROI

SOBRE LAS NUBES

LOS GIGANTES

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio