Jumilla

Sanidad y Participación Ciudadana inician los preparativos de la II Feria de Salud y Deporte que se celebrará este otoño

Se ha abierto un plazo de inscripción para que aquellas empresas, asociaciones, colectivos, gimnasios y academias, interesadas en participar remitan su solicitud, durante todo el mes de julio

Las concejalías de Sanidad y Participación Ciudadana ya han comenzado a trabajar ya en la que será la II Edición de la Feria de la Salud y el Deporte. Esta feria tiene como finalidad promover entre la población hábitos de vida saludables, a la vez que dar a conocer entre los ciudadanos las empresas, asociaciones y profesionales del municipio que se dedican a esta área, así como las actividades y servicios que vienen prestando.

Está previsto que esta segunda edición se celebre en otoño, de forma que ambas concejalías han invitado a todas aquellas asociaciones, tanto socio-sanitarias como deportivas que estén interesadas en participar, a que se sumen a esta iniciativa.

Según ha destacado la concejala de Sanidad, Almudena Martínez, "es importante la participación de todos los eslabones de la sociedad relacionados con la salud y el deporte, con independencia del sector al que pertenezcan y con el fin de único enriquecer, más si cabe, esta segunda edición".

Está previsto que se celebre una reunión con los participantes en la II Feria de la Salud y el Deporte, sin embargo, se ha abierto un plazo de inscripción para que aquellas empresas, asociaciones, colectivos, gimnasios y academias, o cualquier persona interesada en participar remitan su solicitud, durante todo el mes de julio, a la Concejalía de Sanidad y Participación Ciudadana, a través del correo participacion@jumilla.org.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”