Jumilla

Un interno en una cárcel catalana obsequia a los Templarios de Jumilla con un escudo del Barça

Un trabajo artesanal en hilo en el que ha invertido más de cuarenta horas

F.R.C., interno en un centro penitenciario de Cataluña, en cumplimiento de la pena impuesta por el delito cometido, que participa en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, creado en 2006 por la Asociación Templarios de Jumilla, ha elaborado en hilo con soporte cartulina de 21 x 21 cmts, un escudo del Club de Fútbol Barcelona, en el que ha invertido un total de cuarenta horas.

El trabajo artesanal lo ha donado a los milites Christi del Altiplano murciano, por su labor en la lucha contra la exclusión social, empleando las Bellas Artes, Artesanía y exposiciones itinerantes, con los trabajos de los reclusos como terapia formativa, estímulo de la autoestima y aproximación a la sociedad.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio