Jumilla

La "Bicholandia Carnavalera" será la próxima actividad infantil del Museo Etnográfico

Los niños y niñas que participen, crearán un disfraz de mariposa o del insecto que prefieran, después de haber conocido, los secretos que encierra su biología

Este próximo sábado, 22 de febrero, los más pequeños de Jumilla también disfrutarán de su particular carnaval con la actividad infantil la "Bicholandia Carnavalera", que tendrá lugar a las 10.00 horas en el Museo Etnográfico Jerónimo Molina.

Organizada por la Concejalía de Cultura, los niños y niñas que participen, crearán un disfraz de mariposa o del insecto que prefieran, después de haber conocido, por supuesto, los secretos que encierra su biología. La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, y los disfraces que confeccionen se los podrán llevar a casa.

Las inscripciones se realizarán o bien llamando a los teléfonos 968 75 73 79, 968 78 07 40 y 696 96 56 51, o en los propios museos.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio