Jumilla

Esta tarde el CFS Montesinos Jumilla disputará la final de la Copa Presidente frente a ElPozo Murcia

El partido tendrá lugar a las 20.30 horas en el pabellón San José de Lorca, y reencontrará por segundo año consecutivo, a los dos conjuntos murcianos, esta vez con ambos en Primera División

Esta tarde a las 20.30 horas, el pabellón San José de Lorca acogerá la IV final de la Copa Presidente de Fútbol Sala Masculina, en la que se reencontrarán el ElPozo Murcia y el CFS Montesinos Jumilla, repitiendo la final de la pasada edición, pero esta vez con ambos conjunto militando en Primera División.

Aunque Montesinos solicitó a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, organizadora del evento, un cambio en las fechas, finalmente el partido se disputará esta tarde, a cuatro días de la visita liguera del líder, el Inter Movistar.

El encuentro, que servirá a la vez para homenajear a José Romera, joven jugador lorquino que militó en las diferentes categorías de la selección murciana y de ElPozo; y que perdió la vida en un accidente de tráfico, reencontrará por tercera vez, en lo que va de temporada, al Montesinos y a ElPozo. El primer encuentro se saldó con victoria favorable para los de Duda en un amistoso de pretemporada, y con reparto de puntos en la primera vuelta de la Liga regular.

Ambos conjuntos llegan a la final después de imponerse en semifinales al Plásticos Romero Cartagena, ElPozo, y al Alcantarilla FSF, los de Gea.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio