Jumilla

Un grupo de 50 jumillanas asisten en Sangonera a un taller sobre el uso saludable de plantas

El taller estaba organizado por la Concejalía de Igualdad y en el las asistentes aprendieron entre otras cosas, los usos tradicionales naturales de las plantas y sus propiedades

Un grupo de 50 mujeres jumillanas, entre las que se encontraba la concejal de Igualdad, Alicia Abellán, viajaban el pasado jueves a Sangonera la Verde en Murcia, para realizar el taller sobre uso saludable de las plantas y buenas prácticas ambientales en el hogar, dirigido a hombres y mujeres, organizado por la Concejalía de Igualdad.

El taller se desarrolló en el Centro CEMA Torre Guil, en Sangonera, y en el las asistentes aprendieron entre otras cosas, los usos tradicionales naturales de las plantas que a lo largo de la historia se han ido haciendo, así como sus propiedades como alternativa al uso de cosméticos y productos químicos convencionales, que además en algunos casos pueden resultar agresivos para la salud.

Según ha destacado la concejal de Igualdad, "más allá de conocer el uso responsable y saludable de plantas, el taller ha servido para mantener una jornada de convivencia y reforzar los lazos de cohesión entre las diferentes mujeres que han asistido al mismo, muchas de ellas, pertenecientes a diferentes asociaciones vinculadas al área de Igualdad".

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”