Jumilla

El CAI acogerá dos talleres de cocina como actividades extraescolares esta Navidad

Los talleres tendrán lugar los días 23, 24 y 27 uno, y 30, 31, 2 y 3 el otro en horario de 9.00 a 13.00 horas y estará dirigidos a niños/as de entre 3 y 8 años

El Centro de Atención a la Infancia, CAI, "El Arsenal" de Jumilla, se prepara para recibir la Navidad, y lo hará con la actividad extraescolar dedicada a la cocina, en un taller dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

La Concejalía de Igualdad ha lanzado la propuesta a las familias del municipio que quieran participar en la actividad que podrán elegir entre el taller "Concina Navideña" o el de "Cocina de Reyes".

El taller de "Cocina Navideña" se desarrollará durante los días 23, 24 y 27 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, y tendrán un precio de inscripción de 12 euros por niño/a. El segundo taller, "Cocina de Reyes", tendrá lugar los días 30,31 de diciembre y 2 y 3 de enero, y su precio será de 16 euros.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo 18 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

Por otra parte, los padres y madres, también serán protagonistas esta navidad en el CAI, con el taller de disfraces y cocina navideña, que tendrá lugar el 16 y 18 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, y con el que se pretende reforzar la implicaciones de los padres en las actividades del centro.

Para despedir el año, los niños y niñas del CAI, celebrarán su tradicional Fiesta de Navidad el 20 de diciembre, a las 11,30 horas, con juegos, chocolate y con la participación de todos los padres y madres.

Noticias de Jumilla

Las propuestas se podrán presentar hasta el próximo 29 de noviembre a través de Alcaldía del Ayuntamiento, el fallo del jurado se hará público el 9 de diciembre y la gala de entrega de premios se celebrará el 29 de enero de 2027

Las ayudas permitirán incorporar trabajadores para la limpieza de espacios públicos, para el mantenimiento de caminos rurales, para gestión cultural y turística y un agente de desarrollo para impulso al comercio local

El TSJ de Murcia confirma la firmeza de la indemnización de 12.000 euros a un trabajador municipal y pone de manifiesto la falta de protección del Ayuntamiento ante una situación de acoso laboral