Jumilla

La Concejalía de Servicios junto a la de Tráfico y Movilidad, han preparado una señalización especial de cara a la Semana Santa

Una señalización fija indicará, en distintas calles de la localidad, a partir de qué horas no podrá estacionarse cada día, hasta el Domingo de Resurrección.

Según ha informado Juan Manuel Abellán como Concejal de Servicios esta mañana, se ha procedido a la colocación de una señalización fija especial para Semana Santa en las Calles Cánovas del Castillo, Castelar y San Roque.

Esta señalización permitirá que tanto residentes, como aquellas personas que circulen por la localidad esta Semana Santa conozcan de antemano, los días y las horas en los que no podrán estacionarse vehículos en las vías mencionadas. De hecho existen diferentes tipos de paneles informativos, dependiendo de la calle o tramo de calle donde se encuentren y si transcurren o no las procesiones por esas calles. La información dada incluye la de hoy, Martes Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Esta sencilla señalización evitará también que el personal que trabaja en el Ayuntamiento tenga que modificar diariamente la señalización, por los problemas que suponen las señales viales móviles, tanto para su colocación, retirada y modificación.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador