Jumilla

Jumilla acoge mañana el Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Villa de Fuente Álamo

Cerca de quinientas mujeres visitarán lugares de interés del municipio

Mañana, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Jumilla acogerá el V Encuentro de Mujeres de la Villa de Fuente Álamo de Murcia. Supondrá que cerca de quinientas mujeres serán recibidas en el municipio donde visitarán lugares de interés como el Teatro Vico, el Ayuntamiento, la Iglesia de Santiago o el Museo Arqueológico.

El encuentro, que organiza la Concejalía de Promoción de la Igualdad de la Mujer de Fuente Álamo, comenzará a las 11,00 horas de la mañana, hora en la que está previsto que lleguen a Jumilla. La Alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa, será recibida por el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, a esa hora en el Ayuntamiento, para posteriormente comenzar la visita por las calles del Casco Antiguo.

Ya por la tarde, a las 21,00 horas la Concejalía de Igualdad, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Hypnos, ofrecerá un concierto de canto y piano, donde alumnos y alumnas del Conservatorio de Música de Murcia, interpretarán obras de autoras como Alma Malher, Fanny Mendelsson, Clara Schumann o Pauline Viardot.

Será en el Conservatorio de Música, a las 21,00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”