Jumilla

La Concejalía de Igualdad convoca el II Concurso "Dibujando Igualdad"

Podrán participar chicos y chicas que tengan entre 6 y 12 años

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Jumilla, de cara a la celebración del día 8 de marzo y, con el objetivo de prevenir todo tipo de discriminaciones, de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía hacia un cambio en el modelo de relación social entre hombres y mujeres, convocando la segunda edición del concurso "Dibujando Igualdad".

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Jumilla con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Cada autor/a podrá presentar un máximo de una obra. El tema será " igualdad entre sexos en todos los ámbitos de la sociedad (laboral, familiar, salud, infancia ...)

La técnica es libre, pero el formato será el establecido y facilitado por parte de la Concejalía. Las obras serán inéditas.

Las obras se presentarán hasta el día 18 de Febrero en horario de 8.00h a 14.00h , en la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, sita en el edificio administrativo del Ayuntamiento de Jumilla, indicando que se trata del II Concurso "Dibujando Igualdad". Para más información, pueden llamar a la Concejalía de Igualdad 968 782020 extensión 259.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador