Jumilla

La postal de un preso con motivos templarios

Dos asociaciones murcianas, la de los Templarios de Jumilla, y l´Associació Cultural Jumillana de Barcelona, para felicitar estas fiestas navideñas a los miembros de sus respectivas asociaciones, simpatizantes y seguidores, eligen la acuarela de un preso que participa en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía 2012 de los milites Christi jumillanos en el que el Salvador luce la Cruz  roja de las Ocho Beatitudes, como así mismo el coro de los niños alpinistas, distintivo de la Orden del Temple.

El autor del trabajo no ha prescindido de la burrica y el buey del tradicional Nacimiento.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”