Jumilla

Este jueves dan comienzo las I Jornadas de Ciencia y Biodiversidad

Están organizadas por organizadas por la Concejalía de Cultura y Turismo y la Concejalía de Medio Ambiente, junto con la colaboración de la Asociación Naturalista de Jumilla STIPA.

Las primeras jornadas de ciencia y biodiversidad organizadas por la Concejalía de Cultura y Turismo y la Concejalía de Medio Ambiente, junto con la colaboración de la Asociación Naturalista de Jumilla STIPA, están orientadas a la adquisición de conocimientos tanto teóricos como prácticos de la naturaleza que nos circunda.

Dos talleres conforman las jornadas: un taller de reforestación y un taller de astronomía.

El próximo jueves día 11 a las 19:30 se impartirá la clase teórica del taller de reforestación en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina", y a la mañana siguiente sábado 13 de octubre la clase práctica. Salida a las 09:00 frente a la estación de autobuses. Lugar de reforestación: Santa Ana.

Taller de Astronomía: 17 de Noviembre. A las 17:30 clase teórica en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza "Jerónimo Molina" Salida para la clase práctica en Santa Ana a las 20:00 frente a la estación de autobuses.

Colabora la asociación astronómica de la región de Murcia. (AARM)

Más información e inscripciones en:

http://asociacionnaturalistastipa.blogspot.com.es/

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”