Jumilla

La Casa del Artesano, acoge la exposición “Complementos de Semana Santa”

La exposición fue inaugurada por el Concejal de Artesanía, Antonio Valero y el presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Eduardo Gea

Dentro de las actividades del trimestre la Casa del Artesano acoge desde ayer una exposición dedicada a complementos de Semana Santa, que fue inaugurada por el Concejal de Artesanía, Antonio Valero y el presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Eduardo Gea.

En la exposición se pueden contemplar artículos de artesanía como abanicos pintados, broches de “capuruchos” de fieltro, camisetas bordadas, bolsas bordadas de caramelos, bordados, diademas, céramica decorativa sobre Semana Santa, orquillas, chaquetas…

En la exposición han participado Loli Ortiz, Antonia María González, Paqui Yago, Margarita Abellán, Magdalena Abellán, Juana María Martínez, Mari Moreno, Antonia María Bernal y El Bastidor, dodos ellos miembros de la Asociación de Artesanos de Jumilla.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo 9 de abril, en la Casa del Artesano, con el horario de martes a sábado de 17:30 a 20:30 horas.

Noticias de Jumilla

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”

La bodega jumillana celebra hasta el 22 de noviembre una nueva edición de su programa de enoturismo con actividades para familias, aficionados al vino y para quienes quieran acercarse al mundo vitivinícola de una forma diferente

5a Fiesta de Interés Turístico Nacional de la Región de Murcia

Juan Agustín Carrillo, concejal portavoz de VOX Jumilla: “Cuando se ataca a Ceuta, se ataca a España. Y desde Jumilla no vamos a mirar hacia otro lado”