Jumilla

Charla informativa dirigida al Sector de la Construcción y el Metal.

La Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado una charla informativa dirigida al Sector de la Construcción y el Metal. Para dar a conocer las obligaciones las obligaciones formativas de las personas que trabajen o pretendan trabajar en la Construcción y/o Metal, indicadas en el IV Convenio General de la Construcción.

La citada actividad formativa está dirigida a desempleados, trabajadores en activo, autónomos y responsables de prevención riesgos laborales en empresas. El contenido de la misma es: Dar a conocer las obligaciones formativas de las personas que trabajen o pretendan trabajar en la Construcción y/o Metal, indicadas en el IV Convenio General de la Construcción.

Tendrá lugar el martes, 10 de Abril, en el Edificio Socio-Cultural Roque Baños. Salón de actos Los Gavilanes., en horario de 19:00 a 21:30 horas.

La asistencia es gratuita y se ofrecerá información personalizada.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador