Jumilla

Charla informativa dirigida al Sector de la Construcción y el Metal.

La Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado una charla informativa dirigida al Sector de la Construcción y el Metal. Para dar a conocer las obligaciones las obligaciones formativas de las personas que trabajen o pretendan trabajar en la Construcción y/o Metal, indicadas en el IV Convenio General de la Construcción.

La citada actividad formativa está dirigida a desempleados, trabajadores en activo, autónomos y responsables de prevención riesgos laborales en empresas. El contenido de la misma es: Dar a conocer las obligaciones formativas de las personas que trabajen o pretendan trabajar en la Construcción y/o Metal, indicadas en el IV Convenio General de la Construcción.

Tendrá lugar el martes, 10 de Abril, en el Edificio Socio-Cultural Roque Baños. Salón de actos Los Gavilanes., en horario de 19:00 a 21:30 horas.

La asistencia es gratuita y se ofrecerá información personalizada.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio