Jumilla

Los socialistas Jumillanos se felicitan tras el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada

La Secretaria General de los socialistas jumillanos, quiere en nombre de todos ellos, manifestar la inmensa alegría que supone para todos el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada.

Sin duda, es un logro conseguido por todos los demócratas, hay que felicitar a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, jueces y fiscales, y también a nuestro país vecino Francia que sin su colaboración, este anuncio histórico tampoco hubiera sido posible.

Y como no, un sentido recuerdo para las más de 800 víctimas y sus familias, heridos y resto de españoles/as que durante todos estos años hemos sufrido esta sin razón.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio