Jumilla

El consejero de Presidencia se reúne con el alcalde de Jumilla

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, se reunió hoy con el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, que acudió acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García Martínez, para tratar asuntos de interés para el municipio, especialmente aquellos relacionados con el área de seguridad y medio ambiente.

En concreto, se abordó la situación actual del cuartel que acoge a la plantilla de la Policía Local, las inversiones a través del Plan Regional de Seguridad Ciudadana para la adquisición de medios y vehículos, así como el desarrollo de cursos de formación especializados, como en la asistencia a mujeres víctimas de violencia de género.

 

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio