Jumilla

El ayuntamiento de Jumilla se adhiere a la nueva campaña de reciclado ´Verde que te quiero verde´

Para ello se va a llevar a cabo una jornada de sensibilización el próximo día 4 de noviembre, a las 18:00 horas en el Centro Social Roque Baños

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, se adhiere a la Campaña de Sensibilización "Verde que te quiero verde" promovida por la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ecoembes y Ecovidrio. El objetivo es dar a conocer aquellos métodos que están en las manos de los ciudadanos para poder reducir el número de residuos que generamos en la actualidad.

La jornada de sensibilización tendrá lugar en Jumilla el próximo día 4 de noviembre a las 18:00 horas en la Sala "Los Gavilanes" del Centro Socio Cultural "Roque Baños". Los principales temas a tratar serán la reducción, reutilización y el reciclado de residuos en los hogares, a través de una puesta en escena de un cuadro teatral informativo dirigido a grupos de amas de casa, grupos de personas mayores, sector educativo, padres y madres, con el fin de que la difusión informativa llegue a todos los hogares.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio