Jumilla

Un árbitro suspende un partido tras oír a la policía que buscaba al dueño de un coche que era el suyo

En el partido del Jumilla y el Puente Tocinos de Tercera División

Jumilla, 6 sep (EFE).- El árbitro Madrigal Soria suspendió esta tarde por unos minutos el partido que disputaban los equipos murcianos del Jumilla y el Puente Tocinos, de Tercera División, tras oír por megafonía que la policía local buscaba al propietario de un coche, que era el suyo.

La interrupción, que duró algo más de cinco minutos, se produjo cuando se jugaba el minuto 18 de la segunda parte, informaron a Efe testigos presenciales.

En esos momentos, los servicios de megafonía del campo de fútbol de Jumilla anunciaron que la policía local buscaba al propietario de un coche que se encontraba aparcado en las inmediaciones del terreno.

Cuando Madrigal Soria se percató de que la matrícula que anunciaban por megafonía correspondía a su vehículo, paró el juego, y se dirigió a los agentes para saber qué ocurría.

La Policía le informó de que su vehículo había sido objeto de un robo tras romperle una de las lunas, por lo que el árbitro se dirigió a los vestuarios, cogió las llaves del coche para entregárselas a un miembro de la directiva del Jumilla, que se hizo cargo del automóvil, señalaron las mismas fuentes. EFE

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador