Jumilla

Los interesados en asistir a la manifestación en defensa del Trasvase Tajo Segura pueden apuntarse en la Concejalía de Agricultura

Se pueden apuntar en horario de 9:00 a 14:00 hasta el mismo día de la manifestación, el miércoles 18 de marzo

Las personas interesadas en asistir a la manifestación en defensa del Trasvase Tajo-Segura se pueden apuntar en la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla. Lo pueden hacer en horario de 9:00 a 14:00 hasta el mismo día de la manifestación que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de marzo, a las 17:30 horas en Murcia. El horario de salida hacia la capital será a las 15:30 desde las escaleras del Jardín del Rey don Pedro, frente a la Casa de la Cultura.

Según ha informado el concejal de Agricultura, Economía e Industria Jesús Sánchez Cutillas “el Ayuntamiento de Jumilla se suma a esta manifestación en defensa del Trasvase Tajo Segura y apoyamos a las cooperativas agrarias, a los sindicatos UPA, COAG y ASAJA y al sindicato Central de Regantes”. Sánchez Cutillas ha añadido que “mostramos nuestra solidaridad por la defensa de los intereses del Altiplano y de la Región de Murcia”.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”