Jumilla

Jumilla dará a conocer la Feria del Amor y las estampas rurales en la Institución feria Alicantina, IFA 2008

Este evento de carácter nacional se celebra los próximos días 21, 22 y 23 de noviembre

Jumilla va a estar presente en la Institución Feria Alicantina, IFA 2008, los días 21, 22 y 23 de noviembre. En este evento, de carácter nacional, se presentarán las fiestas de la ciudad, dando un especial protagonismo a la Feria del Amor del próximo año ‘Enamora 2009’, que se celebrará del 13 al 15 de febrero.

El objetivo de IFA es dar a conocer las fiestas de los distintos pueblos, con lo que en la misma se dan cita numerosas poblaciones del territorio español.

Igualmente, desde la concejalía de Festejos y Participación Ciudadana se ha dado participación y presencia a los diferentes colectivos y asociaciones festeras de Jumilla para que estén presentes en este evento promocional. Para ello, la concejalía dispone de 2.000 pases para todo el que esté interesado en asistir.

Hasta el momento ha confirmado su presencia la pedanía de la Fuente del Pino que presentará las ‘Estampas Rurales’. Estos colectivos tendrán un tiempo, a lo largo de estos días, para dar a conocer sus celebraciones. En el stand también se mostrará todo tipo de material promocional y turístico sobre el municipio.

Para la asistencia a esta feria, la Junta Local de Gobierno aprobó un gasto de 1.800 euros para la instalación y adecuación del stand, que ocupa una superficie de 40 metros cuadrados y que está ubicada en un sitio preferente junto a distintos Ayuntamientos del Levante, según informó el concejal Ildefonso Jiménez.

Noticias de Jumilla

Esta iniciativa del Ayuntamiento está incluida en el Plan Municipal frente a Altas Temperaturas y beneficiará en una primera fase a 35 empleados municipales de los servicios con mayor exposición al calor

Este reconocimiento aumenta a 32 los senderos azules de la Región de Murcia y pone en valor el patrimonio natural del municipio y refuerza su apuesta por el senderismo, el turismo sostenible y la conservación del entorno

La piscina municipal del Polideportivo La Hoya acogerá los días 18 y 19 de julio una programación con una fiesta para los nacidos en 2008 el sábado y una jornada abierta para toda la familia el domingo