Jumilla

Muere de un infarto un camionero de 30 años cuando trabajaba en Jumilla

Murcia, 10 oct (EFE).- Un camionero de unos 30 años murió esta tarde de un infarto mientras trabajaba en Jumilla, informa el Centro Regional de Coordinación de Emergencias.

El trabajador se sintió indispuesto cuando manejaba el volante poco antes de las 16 horas, por lo que paró el vehículo y avisó a unos compañeros, que lo trasladaron al centro de salud de la localidad, donde entró en parada cardiorrespiratoria.

Las labores de reanimación se iniciaron inmediatamente, al tiempo que era enviada al centro sanitario una unidad médica de emergencias, pero el camionero finalmente murió.

Al tratarse de un accidente laboral, fueron avisados el juez de guardia, un técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral y un médico forense, así como la Guardia Civil. EFE

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio