Jumilla

Dámaso González y José Manuel cortan dos orejas y un rabo cada uno

Los novilleros Dámaso González y José Manuel obtuvieron un gran triunfo al cortar dos orejas y rabo cada uno y salir a hombros de la novillada mixta celebrada hoy en la plaza de toros de Jumilla

Jumilla (Murcia), 6 jul (EFE).- Los novilleros Dámaso González y José Manuel obtuvieron un gran triunfo al cortar dos orejas y rabo cada uno y salir a hombros de la novillada mixta celebrada hoy en la plaza de toros de Jumilla (Murcia).

Se lidiaron cinco novillos de Nazario Ibáñez, desiguales de presentación y de buen juego.

El rejoneador Francisco José Alcázar, una oreja.

Dámaso González, palmas y dos orejas y rabo.

José Manuel, silencio y dos orejas y rabo.

La plaza tuvo más de media de entrada en tarde calurosa. EFE

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”