Jumilla

Templarios de Jumilla y Telecable firman un convenio para editar un vídeo sobre la V Cruzada Templaria

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado día 6 del presente mes de junio

La Asociación Templarios de Jumilla ha contratado los servicios de la empresa de telecomunicaciones Telecable Jumilla para que ejecuten el montaje y edición audiovisual de los eventos culturales que genera anualmente esta asociación sin ánimo de lucro enmarcadas en sus cruzadas culturales de la bailía templaria de Jumilla, un compendio anual de actividades culturales, religiosas y festeras que tanto en el municipio de Jumilla como fuera de él y de la Región se suceden a lo largo del año y que en el presente cumple su quinta edición, según informan fuentes de la empresa de comunicación.

La firma del convenio se realizó el pasado 6 de junio en los estudios de Telecable Jumilla, teniendo como representantes a José Tomás i Galea, presidente de la asociación templaria, y a Juan Antonio Soler, director del canal local de TeleCable.

Tomás ha indicado que la firma de este convenio les va a permitir a los templarios proyectar la ciudad de Jumilla en todos los foros donde tienen presencia: “para nosotros, los templarios jumillanos, Jumilla es lo más importante, sus gentes, su patrimonio histórico y cultural que deseamos proyectar al exterior”.

La grabación de los actos que llevan a cabo los templarios serán recogidas por las cámaras de Tele Jumilla para ser difundidas como actos informativos o culturales y, además, servirán para editar un vídeo recopilatorio de los actos de la V Cruzada Cultural, para ello Telecable Jumilla ha sido facultada por la asociación templaria a desarrollar el programa de producción que crea conveniente como así mismo la distribución a otras televisiones locales.

Noticias de Jumilla

Esta iniciativa del Ayuntamiento está incluida en el Plan Municipal frente a Altas Temperaturas y beneficiará en una primera fase a 35 empleados municipales de los servicios con mayor exposición al calor

Este reconocimiento aumenta a 32 los senderos azules de la Región de Murcia y pone en valor el patrimonio natural del municipio y refuerza su apuesta por el senderismo, el turismo sostenible y la conservación del entorno

La piscina municipal del Polideportivo La Hoya acogerá los días 18 y 19 de julio una programación con una fiesta para los nacidos en 2008 el sábado y una jornada abierta para toda la familia el domingo