Jumilla

Este sábado la Plaza de Arriba acoge un concierto de la asociación jumillana Amigos de la Música

Es una actividad organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento

Este sábado 21 de junio, la Plaza de Arriba de Jumilla acoge un concierto de la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM). La cita será a partir de las 21:30 horas.

Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento y forma parte del convenio suscrito entre este colectivo musical y la entidad local y que recoge un total de 12 actuaciones.

Con este concierto, tanto desde la asociación como desde la concejalía se pretende “dar la bienvenida al solsticio de verano”. Igualmente servirá de ensayo de las obras que serán interpretadas por la AJAM el próximo día 26 de julio en el III Certamen de Bandas de Música ‘Enrique García Asensio’, organizado por el ayuntamiento de Minglanilla en Cuenca.

El programa previsto para el sábado y dirigido por Julián Andreo, está compuesto por ‘A mi madre’ y ‘Mi tío Roque’ de Roque Baños, ‘Pan y Toros’ de F. Asenjo Barbieri, ‘Praise Jerusalem’ de Alfred Reed, ‘Fantasma de la Ópera’ de Webber y ‘Abba Goold’ de Abba.

Noticias de Jumilla

Esta iniciativa del Ayuntamiento está incluida en el Plan Municipal frente a Altas Temperaturas y beneficiará en una primera fase a 35 empleados municipales de los servicios con mayor exposición al calor

Este reconocimiento aumenta a 32 los senderos azules de la Región de Murcia y pone en valor el patrimonio natural del municipio y refuerza su apuesta por el senderismo, el turismo sostenible y la conservación del entorno

La piscina municipal del Polideportivo La Hoya acogerá los días 18 y 19 de julio una programación con una fiesta para los nacidos en 2008 el sábado y una jornada abierta para toda la familia el domingo