Fuente Álamo

El Grupo Hozono Global adquiere la Hacienda del Álamo

La compañía desarrollará un proyecto residencial totalmente sostenible en un entorno privilegiado denominado 'La Hacienda, vivir y disfrutar'

El Grupo Hozono Global ha adquirido la Hacienda del Álamo para acometer un innovador proyecto residencial que se distingue por su integración plena en el entorno natural y su compromiso con el desarrollo sostenible. Situado a solo tres kilómetros de Fuente Álamo, el proyecto 'La Hacienda, vivir y disfrutar' representa una inversión clave para el desarrollo de la Región de Murcia.

A través de su compañía Abala Desarrollo Inmobiliario, el Grupo ha llevado a cabo esta operación para desarrollar un espacio residencial que comprende más de 1.100 viviendas rodeadas de una extensa red de espacios verdes y diseñadas para integrarse armónicamente con el entorno natural.

La Hacienda representa una clara apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Cada detalle, tanto en el diseño arquitectónico como en la planificación urbanística, ha sido meticulosamente planificado para minimizar el impacto ambiental, respetando el paisaje natural y promoviendo prácticas sostenibles a todos los niveles.

El proyecto se ha comprometido a alcanzar la etiqueta energética A en todas sus viviendas, lo que asegura que se cumplan los más altos estándares de eficiencia energética y se maximice la reducción de la huella de carbono.

Noticias de Fuente Álamo

Martínez Alpañez exige una mayor apuesta por los deportes de motor y la atracción de competiciones internacionales de prestigio

Por primera vez en la historia de uno de los certámenes más longevos de España, las catas se llevarán a cabo en Fuente-Álamo

El consejero Jorge García Montoro supervisa junto a la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, la conclusión de la actuación en la RM-E15, que beneficiará a los 1,4 millones de usuarios que la utilizan al año