Fuente Álamo

Órgano de tubos para la parroquia de San Agustín de Fuente Álamo

La parroquia de San Agustín de Fuente Álamo inicia un nuevo reto: la construcción de un órgano de tubos que se instalará en el coro alto del templo.

“Es un proyecto con el que estamos muy ilusionados”, asegura el párroco, Jerónimo Hernández.

El proyecto del nuevo órgano de tubos se presentará este fin de semana.

Mañana sábado, a las 20:30 horas, el organero Frederic Desmottes explicará cómo va a ser la construcción e instalación del órgano, después tendrá lugar un recital de órgano a cargo de José María García Nieto; y el domingo, a las 12:00 horas, el obispo auxiliar de Cartagena, Mons.

Sebastián Chico, presidirá la celebración de la Eucaristía.

Noticias de Fuente Álamo

Martínez Alpañez exige una mayor apuesta por los deportes de motor y la atracción de competiciones internacionales de prestigio

Por primera vez en la historia de uno de los certámenes más longevos de España, las catas se llevarán a cabo en Fuente-Álamo

El consejero Jorge García Montoro supervisa junto a la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, la conclusión de la actuación en la RM-E15, que beneficiará a los 1,4 millones de usuarios que la utilizan al año