Fuente Álamo

Los festejos en honor a San Agustín iniciaban anoche su andadura

con la plaza del Ayuntamiento cubierta por las vestimentas coloridas y la alegría de peñistas y vecinos del pueblo

Entre repetidos cánticos y aplausos, la alcaldesa del municipio, Mª Antonia Conesa, daba paso al pregón inaugural de fiestas apostando por la celebración de unos festejos que son "fiel muestra de las tradiciones y esencia de nuestro pueblo". Por su parte, Juana Mª Muñoz, concejal de Festejos, acompañó también a las peñas desde lo alto del balcón consistorial para animarles a continuar siendo el "alma mater" de una festividad que, aunque este año se presenta algo más austera, sigue contando con una participación multitudinaria por parte de vecinos y visitantes en general. El último turno de palabra lo tuvieron las decenas de peñistas que también quisieron aclamar a su pueblo desde lo alto del Ayuntamiento.

Tras el sonoro estallido de cohetes, miles de regalos eran lanzados al público por gentileza de pubs y comercios colaboradores para, a continuación, dar paso a la gran fiesta preparada con música y espectáculo de go-go's.

Noticias de Fuente Álamo

Martínez Alpañez exige una mayor apuesta por los deportes de motor y la atracción de competiciones internacionales de prestigio

Por primera vez en la historia de uno de los certámenes más longevos de España, las catas se llevarán a cabo en Fuente-Álamo

El consejero Jorge García Montoro supervisa junto a la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, la conclusión de la actuación en la RM-E15, que beneficiará a los 1,4 millones de usuarios que la utilizan al año