Fuente Álamo

Cerdá inaugura la Feria del Ganado de Fuente Álamo

El consejero de Agricultura y Agua en funciones, Antonio Cerdá, y la alcaldesa electa de Fuente Álamo, María Antonia Conesa, inauguraron anoche la séptima edición de la Feria del Ganado, que se celebra hasta mañana en el municipio.

El titular de Agricultura y Agua destacó la importancia de esta muestra ganadera, que "refleja un sector muy importante para la economía del municipio", y que cuenta con más de 600 explotaciones ganaderas.

El nombramiento de 'Ganadero del Año' ha recaído en Alfonso Galera, por su "dedicación al mundo del ganado y por ser el impulsor de las muchas medidas sanitarias y avances tecnológicos implantados en este sector", dijo Cerdá.

Noticias de Fuente Álamo

Martínez Alpañez exige una mayor apuesta por los deportes de motor y la atracción de competiciones internacionales de prestigio

Por primera vez en la historia de uno de los certámenes más longevos de España, las catas se llevarán a cabo en Fuente-Álamo

El consejero Jorge García Montoro supervisa junto a la alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, la conclusión de la actuación en la RM-E15, que beneficiará a los 1,4 millones de usuarios que la utilizan al año